Asamblea General 2023

Un año más, APIPCV celebró, el pasado sábado 17 de junio, su Asamblea General de Socios.

La asamblea general en APIPCV, lejos de ser una reunión convencional y llena de formalismos, se convierte en una reunión de gente cercana y positiva, llena de ganas de seguir luchando por los objetivos de la asociación.

El sitio donde se celebró la asamblea y posterior comida fue el Hotel NH Valencia Center . Desde el primer contacto hasta la despedida, el trato con Isabel, nuestro contacto en el Hotel, fue exquisito. Gracias Isabel de nuevo, desde aquí. En boca de todos los asistentes se repetía lo bueno de las instalaciones y del servicio, así como la completa accesibilidad para 47 personas, 20 de ellas con silla de ruedas, para todo el evento.

Después de seguir el Orden del Día como se debe, nos trasladamos al comedor. Otra sorpresa: la disposición de las 2 mesas gigantes, que permitía la interacción con más gente durante la comida.

Del menú, nada que objetar. El que escribe solo recibió muy buenas opiniones sobre la cocina del hotel. Creo que no nos dejamos nada en el plato.

Aún haciendo las fotos con un móvil se puede notar la profesionalidad y el arte de una persona que sabe. Gracias a Alicia Saez por sus fotos del menú.

Sin problemas de prisas con el tiempo de sobremesa, poco a poco nos fuimos despidiendo, con nuestros ánimos renovados y nuestros estómagos complacidos.

Un gran día, lleno de sonrisas, reivindicaciones y un muy buen espíritu de equipo.

Gracias a todos los socios y acompañantes por vuestra asistencia. Ya empezamos a pensar en la siguiente reunión de socios con ganas de pasar otro buen rato juntos.

Foto de cabecera de ål nik en Unsplash

2 comentarios en «Asamblea General 2023»

  • el 22 de junio de 2023 a las 07:36
    Enlace permanente

    Una jornada estupenda, la organización perfecta, la asamblea sin ningún contratiempo (la gestión de la asociación va como un tiro), el Hotel muy bien, la comida muy buena y la compañía inmejorable.
    Teresa y equipo sois unos máquinas, os dejáis la piel en todo lo que hacéis, nunca llegaremos a agradecer vuestra implicación. Gracias.

    Respuesta
  • el 22 de junio de 2023 a las 14:52
    Enlace permanente

    Enhorabuena a la junta por la buena organización. Un día espectacular en todos los sentidos tanto en el buen ambiente creado en la asamblea y posteriormente en la comida con un trato exquisito por las personas que nos servían como las risas entre compañeros. Posteriormente 3 de nosotros seguimos la marcha por el centro de Valencia. Estábamos motivados y con ganas de más marcha. Un abrazo para todos y feliz verano.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.