Junta Directiva

PRESIDENTA: Teresa Salort Esteve

Estudié BUP y Técnico Administrativo al finalizar el bachiller. Esto último lo compaginaba con un trabajo que me salió en un astillero de embarcaciones deportivas. Como había estudiado BUP me convalidaron muchas asignaturas de Administrativo y pude sacar adelante las dos cosas. El Astillero cerró y empecé a prepararme oposiciones para la Administración del Estado. Trabajé en la Tesoreria Territorial de la Seguridad Social en Valencia. Y más tarde, en la Subdirección de Prestaciones del INEM ( actualmente SEPE ) de Valencia hasta el año 2008. Que por motivos de enfermedad grave de mi madre tuve que solicitar traslado a la Oficina de Empleo de Gandía. Donde finalicé mi vida laboral a causa del SPP.

VICEPRESIDENTE: José Ojeda Calero

Nacido en 1960 , afectado de poliomielitis a los 11 meses. Formación: Escuela de Aprendices. EMI : Escuela de Mandos Intermedios.Cronometrador y Delineación. Técnico en Iluminación y diseño. Durante 41 años, Como jefe de Producción y Compras en Diferentes Empresas de la Comunidad Valenciana en Lámparas y Muebles. Natacion y waterpolo Amater y participante en tres ocasiones a nivel Internacional Actualmente vicepresidente de APIPCV, Consejero Cocemfe Comunidad Valenciana y Miembro del CERMI sanidad.

SECRETARIO: Luis Saiz Garrote

Nací el 24-04-61, y a los seis meses contraje la pólio. Tras finalizar el BUP empecé estudios de Ingeniería Técnica Industrial, y simultáneamente encontré trabajo como administrativo en una pequeña empresa local. Poco más tarde me contrató, como jefe de administración, una empresa de instalaciones electro-mecánicas, cuyo ámbito de trabajo era a nivel nacional, y su principal cliente Telefónica. La crisis de la década de los 90 hizo quebrar a esta empresa, y junto con tres compañeros de trabajo decidimos seguir con la actividad, creando una empresa propia. En 1996 fundamos dicha empresa, en la que estuve trabajando hasta 2017, como Gerente de la misma. El SPP impidió que pudiera seguir trabajando más allá del año 2017, teniendo que jubilarme anticipadamente por medio del RD 1851/2009.

TESORERO: Albert Marín Sánchis

Naixcut en 1957, soc Dr. Enginyer Industrial per la Universitat Politècnica de Valéncia. Despres de passar per varies empreses, vaig traure la plaça de Professor Titulat de l’UPV, que ocupí fins 2017 en que em vaig jubilar. En l’esport adaptat he practicat Tennis Taula, arribant a ser quart d’Espanya; Tennis, on arribí al lloc 8 del ranking; i Basket en l’equip Lladró, de primera divisió estatal, que arribà a dos finals de la copa del rei. Actualment soc President d’AVCOMCV i Tresorer de COCEMFE Valencia. 

VOCALES:

Vima Caparrós Ivars

Cogí la polio con 4 meses de edad. Trabajé como secretaria de dirección y Relaciones públicas con una empresa de venta material eléctrico, que también era dueña de Pachá discoteca en Gandía, preparaba los eventos y festivales de Gandía e Ibiza, durante 14 años y después conseguí la incapacidad absoluta permanente. Tuve un hijo, y cuando empezó el auge del Internet estudie por este medio Diseño gráfico para tags y publicidad, me dieron una licencia para diseñar con ilustradores famosos como Elías Chadzouis , Scott Carter y otros famosos ilustradores de la Comic con (comics Marvel, Manga y Coldplay), luego me enamoré del maquillaje y creí que podía aportar mucho en la imagen de mujeres con discapacidad e imparto clases on line y directos en Instagram y mi canal de Youtube BEAUTYWHYMMA.
«El hombre/mujer que no sueña……es viejo»…..

Antonio Espinosa Monzón

“Conóceme por mis habilidades, no por mis discapacidades.” - Robert M. Hensel.

Mi andadura en el tema de la polio empieza a los 9 meses con la infección y posteriores secuelas. Acabé mis estudios de Farmacia y posteriormente me especialicé en ortopedia. Estuve trabajando en distintas empresas de ortopedia y de comercialización de productos para investigación biomédica, llegando en las mismas a puestos de dirección. Actualmente “disfruto” de la incapacidad laboral absoluta.

Antonio Espinosa

Luis del Olmo Rodríguez

Informático de vocación, desarrolló su carrera profesional en Indra, que le permitió ejercer en empresas como Ford España, Arcelor, Aena, Fagor y en administraciones públicas como la Consellería d’Indústria de la C.V., Consejería de Hacienda en Murcia y la Confederación Hidrográfica del Júcar. Sus últimos trabajos fueron en el seno de Indra, como creador de proyectos de RSC, dependiendo de la Dirección General, destacando el de Uso del Teletrabajo para combatir la Brecha Digital en entornos rurales, tercera edad y discapacidad (2006).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.