No nos olvidemos de la polio

La poliomielitis es una enfermedad que sigue siendo peligrosamente de actualidad en países afectados por la guerra o muy pobres.

En las décadas de 1950 y 1960, una pandemia de polio afectó a España y a otros países del mundo. Como consecuencia de esta pandemia, muchas personas quedaron afectadas por la enfermedad, tanto a nivel físico como emocional.

Nuestra asociación se centra en mejorar la vida de los afectados por la poliomielitis. Para ello, ofrecemos apoyo psicológico y social a las personas que han sido afectadas por la enfermedad. También trabajamos para dar a conocer la poliomielitis y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la vacunación.

Los fondos recaudados a través de donaciones se utilizarán para los siguientes fines:

  • Apoyo a los afectados por la poliomielitis: Este apoyo se brindará a través de servicios como fisioterapia, terapia ocupacional, apoyo psicológico y actividades grupales.
  • Educación sobre la poliomielitis: Uno de nuestros objetivos es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la vacunación y la prevención de la poliomielitis.
  • Asistencia sanitaria a afectados por la poliomielitis: Apoyamos a las administraciones públicas sanitarias y a las instituciones privadas a que formen a su personal sobre el tratamiento y prevención de la poliomielitis.

Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de un enfermo de polio. Con tu ayuda, podemos mejorar la vida de las personas que han sido afectadas por esta enfermedad y ayudar a prevenir futuros casos de poliomielitis.

Para hacernos llegar tu aportación, hemos activado el código de Bizum

07624

Si no utilizas Bizum, puedes hacernos llegar tu donativo por transferencia a la cuenta

ES32 3159 0079 1025 1753 5221